image.ping_.768.medium
First Technology, Inc

Línea Completa de Correas y Soluciones en Transmisión de Potencia

Líderes mundiales en productos y servicios de transmisión de energía y sistemas hidráulicos

Reemplazo de Sistemas con Cadenas a Sistemas POLY CHAIN®

Mangueras Hidráulicas para Aplicaciones Industriales

Soporte técnico y post venta para toda la línea de productos

Innovación y calidad en suministros para automatización industrial y telecomunicaciones

First Technology, Inc. es Distribuidor autorizado de GATES para Latinoamérica y el Caribe

COTICE AHORA CON UN EXPERTO EN GATES

CORREAS DE MICRO-V INDUSTRIALES

Muy adecuado para electrodomésticos, equipos de energía al aire libre, transportadores de rodillos, máquinas herramienta, equipos médicos y equipos de ejercicio, Gates Micro-V® correas mantienen las aplicaciones industriales funcionando sin problemas. Resistente al agua, al aceite y al calor, nuestra línea completa de correas micro-V pesadas y ligeras ® trabajan duro para que no tengas que hacerlo.

CORREA EN V SIN BANDAS

Con más de 100 años de diseño, innovación y fabricación bajo nuestros correas, es hora de que traigamos nuestra experiencia a la suya. Nuestras correas en V sin banda están diseñadas para una mayor eficiencia y menos tiempo de inactividad, sin necesidad de un período de funcionamiento ni de volver a tensar, para que pueda experimentar un alto rendimiento sin mantenimiento.

CORREAS PLANAS

Las correas planas Gates se adaptan a una amplia gama de requisitos mecánicos, con combinaciones de diferentes tipos de poliuretanos y cuerdas para crear la solución perfecta para su transporte, elevación, alimentos y bebidas, y aplicaciones industriales. Gates ofrece una línea completa de correas planas de alta resistencia y bajo estiramiento para una larga vida útil, y un equipo de calidad OE o equipo exacto o de equipo completo para operaciones suaves y sin vibraciones.

PU V-CORREAS

Como expertos en transmisión de energía durante más de un siglo, Gates está manejando la transmisión por correa de sus vehículos con nuestras correas en V para automóviles, vehículos de carga liviana y vehículos personales. Las correas en V de Gates están diseñadas para funcionar sin necesidad de mantenimiento para mantener sus vehículos en movimiento sin la necesidad de lubricar o volver a tensar. Hemos diseñado nuestras correas trapezoidales para resistir el desgaste, la corrosión y el calor con un ajuste y construcción de calidad de equipo original para un rendimiento confiable y duradero.

CORREAS CIRCULARES

Las aplicaciones de transportadores de hoy en día son más rápidas y exigentes que nunca. Las correas sin fin Power Round de servicio pesado gates se diseñaron en asociación con los principales fabricantes de equipos originales para garantizar el ajuste exacto de OE y el rendimiento de fábrica. Las correas redondas de compuertas son ideales para sus unidades de cuarto de vuelta o retorcidas, accionamientos de serpentina, transportadores de giro de potencia, transportadores de eje de línea y más.

VELOCIDAD VARIABLE

Especialmente construidas con alto módulo y material cargado de fibra, las correas en V de velocidad variable Gates ofrecen estabilidad y flexibilidad al mismo tiempo. Como resultado, puede esperar una mayor capacidad de carga y una vida útil prolongada de la correa. Además, nuestra línea de correas en V multivelocidad con bandas y sin bandas es adecuada para todas las poleas abiertas industriales de amplio alcance o variadores de velocidad variable cerrados.

POLY CHAIN® SINCRÓNICOS

Las correas síncronas Gates Poly Chain ayudan a reducir el mantenimiento, el costo y el peso de los componentes, resisten el óxido y los productos químicos, y logran ahorros de energía al reemplazar correas en V o correas síncronas más antiguas. Encuentre su correa síncrona industrial o automotriz para hacer avanzar su aplicación, exclusivamente en Gates.

FRENO DE AIRE / AIRE COMPRIMIDO

Con cubiertas que resisten la abrasión y los tubos que pueden manejar el aire caliente del motor, puede confiar en las mangueras de freno de aire de alta temperatura Gates para sus aplicaciones más difíciles. Las mangueras Gates le ayudarán a cumplir con los controles ambientales contra fugas hidráulicas, los estrictos estándares de emisiones y su demanda de productividad duradera de los equipos.

MANGUERAS Y ACOPLAMIENTOS PARA MINERÍA

Trabajas duro. Tus mangueras también deberían. Las mangueras de minería industrial Gates están diseñadas para manejar sus aplicaciones de alta presión y servicio pesado, con diseños resistentes al aceite y a la abrasión. Ya sea que necesite una manguera de aire de alta temperatura para sus trabajos de minería neumática y perforación o una manguera premium duradera para sus condiciones de trabajo y materiales severos, Gates tiene las mangueras y conjuntos de minería para impulsar su progreso.

MANGUERAS PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Las mangueras industriales Gates Food & Beverage están diseñadas para cumplir con los rigurosos estándares de calidad, seguridad y saneamiento que marcan las regulaciones de la industria alimentaria y cosmética. Cada manguera industrial de alimentos y bebidas Gates cumple con los requisitos de la FDA, con certificaciones de 3-A-Clase 3 y el USDA para mangueras industriales diseñadas para operaciones de aspiración, descarga, dosificación y transferencia. Confíe en Gates para mantener sus operaciones limpias durante todo el día.

First Technology, Inc.

4651 Sheridan Street, Suite 440,
Hollywood, Florida 33021 – USA

Phone: +1 (954) 989-3530
Fax : +1 (954) 989-3532
info@firstec.net

color
https://industrial-automation.firstec.net/wp-content/themes/skudo/
https://industrial-automation.firstec.net/
#1f3664
style3
paged
Cargando Artículo...
/home/firstecusa/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
Enter your email here
off
off